Sobre nosotros 2019-05-27T18:11:45+00:00

¡Bienvenidos a OLAKAI!

Sobre nosotros

Somos Giovanna y Jose Luis,  dos personas a las que les apasiona el mar y todo lo que tenga que ver con él.

Llevamos 20 años en el sector de la náutica recreativa, ya que durante mucho tiempo nos hemos dedicado en cuerpo y mente a ella, por amor al mar y también desde un enfoque profesional.

Ahora, hemos decidido lanzarnos en esta aventura que es OLAKAI con toda la ilusión y poniendo el corazón en cada idea para que os guste tanto como a nosotros.

¿Y qué es OLAKAI?

Es una palabra de origen hawaiano que significa “Vive el Mar”, que es precisamente lo que deseamos que hagas: Disfrutar al máximo de las inolvidables experiencias que te ofrece el maravilloso mundo de la náutica recreativa.

¿Por qué OLAKAI es para ti?

No ofrecemos viajes en barco al uso… no somos una empresa de navegación cualquiera. En OLAKAI vas a sentir el viento en tu rostro, el olor de la sal, la sensación de libertad que hace tiempo que echas de menos ¿Cuándo fue la última vez que te sentiste realmente libre? ¿La última vez que sentiste paz en tu interior?

Además de momentos irrepetibles cabalgando en mar a nuestro lado, te ofrecemos la posibilidad de aprender todos los entresijos de la náutica de recreo.

No importa tu nivel, quizá sea tu primera vez en esta aventura o quizá desees mejorar tus conocimientos actuales sobre náutica. En cualquier caso, nos adaptamos a ti al 100% para que aproveches esta experiencia al máximo.
Queremos que venir de excursión con nosotros a navegar desde Valencia sea para ti una experiencia única, que no te deje indiferente, sino que marque en tu vida un antes y un después.

¿Estás preparado?

¿Qué tienes que hacer para vivir al máximo la náutica recreativa con nosotros?

Es muy sencillo, puedes reservar tu excursión en barco en Valencia desde este enlace:

Buscar actividad

Y si tienes dudas, nosotros te asesoramos sin compromiso y contestamos a todas tus preguntas. No te cortes, preferimos que estés seguro/a de todo antes de contratarnos. Sabemos que lo que ofrecemos te va a encantar, pero tu predisposición es fundamental para que todo funcione a la perfección.

Puedes llamarnos a este teléfono  o escribirnos a este email info@olakaivalencia.com.